Rosa, verde y blanco, esta es la combinación de colores escogida para la decoración de una oficina pequeña pero bien luminosa.
Predominan los acabados blancos y superficies laqueadas, más los colores alegres y brillantes que se incorporan a partir de los complementos y de los detalles decorativos, como cojines, una butaca verde, libros y porcelana.
Además se suma un papel pintado que crea una pared de impacto, que se convierte en otro toque de color en este despacho y un punto focal.
Esta es una oficina con una decoración que añade personalidad y un aire femenino a la estancia, es un despacho pequeño pero sumamente atractivo.
Este podría ser un ambiente ideal para trabajar confortablemente, o estudiar, en un entorno estéticamente agradable.
El detalle de incorporar flores y plantas a la decoración de la casa, es perfecto por la frescura que transmiten estos elementos naturales a un interior, y cuando se trata de un ambiente de trabajo o de estudio, el beneficio puede ser aún mayor.
Foto Decoracion: http://adaanddarcy.blogspot.com/2011/11/mixing-with-green.html
me parece preciosisimo yo tengo una habitacion de 3×3 en color blanco y me encantaria me dieran mas detalles para decorarla como este estilo