Muchos destinan algunas horas de su día dentro del hogar para realizar actividades laborales, y es por eso que contar con un rincón dedicado a esta tarea permite trabajar a gusto, cómodamente y contenidos en el entorno del hogar. Si tienes que crear una zona de trabajo o de estudio, o bien quieres innovar su decoración, hoy te mostramos una propuesta sumamente divertida, colorida y sobre todo original.
Se trata de un espacio de trabajo en casa con detalles que lo convierten en un interior donde la creatividad es protagonista. Es un interior donde los muebles adquieren un carácter único, y los colores añaden pinceladas que alegran y le aportan personalidad.
Por un lado la silla es un modelo de mimbre, un material natural que en este caso se ha pintado de un tono de verde, que añade frescor a la decoración. Ese mismo tono es el que se aplicó a una de las patas que conforman la estructura del creativo escritorio. Esta mesa de trabajo merece una especial mención, pues la tapa es una balda de madera en blanco puro, y el resto de la estructura se conforma por una base metálica por un lado y por otro, solo una pila de libros sirve de apoyo a la tabla. Así de singular y simple se ha creado una zona de trabajo de estética sumamente interesante.
Es una apuesta sencilla, divertida y muy personal, que puede resultar práctica en la medida que no se apoye mucho peso sobre la mesa, al menos eso parece. Se han elegido una serie de libros con tapas y lomos en tonos de verde, así que si tienes viejos libros en casa no puedes dejar pasar esta idea de decoración, que además admite múltiples variantes y composiciones.
Foto Decoracion: 79ideas