La oficina o despacho en una casa no tiene que ser un sitio aburrido y sin atractivo, por el contrario, esta estancia o rincón de la casa puede tener un estilo propio y resultar un ambiente tan agradable como cualquier otro. Con color y detalles originales aplicados a este interior se podrá transformar por completo su aspecto.
Si ya tienes un espacio de trabajo o de estudio en casa y quieres renovarlo o actualizar su decoración, te proponemos algunas ideas para ayudarte a encontrar inspiración.
Jugar con los colores, introduciendo pinceladas de tonos intensos y vivos, es una apuesta divertida para renovar la oficina. Con una nueva silla, incluso un mueble de jardín adaptado al interior, que cuente con un particular diseño, como puede ser una textura novedosa para el ambiente.
También se puede cambiar el aspecto de la mesa de trabajo o escritorio con unas capas de pintura, en colores brillantes, o como en el caso de la imagen, si la pieza tiene cajones sólo cambiando los pomos o tiradores se consigue sumar un guiño interesante a la decoración.
Con detalles que añadan frescura y notas de color, un espacio se puede modificar y adoptar un nuevo estilo.
Fotos Decoracion: style-files