Una de las ventajas de este comedor es sin duda sus vistas al espacio natural que rodea la casa. El paisaje que ofrecen los jardines se pueden apreciar en plenitud desde el interior gracias a la presencia de paredes de cristal.
El atractivo de esta estancia radica principalmente en que se trata de un espacio abierto al jardín, donde el contacto visual fluye a través de los frentes acristalados que conforman esta extensión de la vivienda.
Esta puede ser una solución adecuada cuando se necesitan realizar reformas a una casa. Con una ampliación semejante se incrementan los metros cuadrados cubiertos, se aumenta la luminosidad del espacio y se gana en algo que es tendencia en interiorismo, hablamos de la conexión visual entre interior y exterior del hogar.
Desde la cocina se accede al sector del comedor, y ambas zonas se diferencian por el revestimiento de vidrio que destaca en el comedor. Se ha escogido el mismo material para el solado, con lo cual se consigue unificar los espacios.
El techo posee además un importante vano de cristal que permite otra entrada de luz natural. Unos apliques lo rodean, añadiendo un sello moderno y funcionalidad al diseño de la habitación.
El cerramiento de cristal con puertas plegables es a su vez una superficie generosa que permite aumentar la ventilación de la casa. Ideal también para cuando se realizan reuniones o fiestas, dado que el salón y el jardín quedarán unidos fácilmente.
Foto Decoracion: purple area