El comedor de cualquier casa actual se puede vestir con colores, texturas, una iluminación atractiva y guiños personales de modo de componer un ambiente agradable, práctico y con estilo propio. Cuando se trata de espacios pequeños la decoración nos ofrece múltiples alternativas para aprovechar al máximo cada centímetro de una estancia.
En este caso pequeños comedores con muebles de estilo nos muestras nuevas ideas para inspirarnos a dar vida a interiores con personalidad y funcionales. Estas propuestas son ideales para rentabilizar la superficie de cocinas y crear comedores mini o un office.
– En la primer propuesta se disponen los muebles que forman el comedor en una esquina de la habitación, con un banco corrido tapizado en tela y con respaldo, se resuelve un asiento cómodo y versátil. Mientras que para la mesa se ha optado por un clásico del diseño, es el modelo Tulip, que con su figura circular también permite que se incorporen otras sillas a su alrededor.
La iluminación puntual se resolvió con una lámpara colgante de estética retro, en tonos a juego con el mobiliario.
– La segunda idea es un mini office integrado a la cocina, este ambiente destaca por los acabados claros y el diseño de los muebles. Una mesa blanca está rodeada por sillas, el modelo Louis Ghost, piezas que atraen tanto por su figura como por la transparencia del material.
El diseño de este comedor le da continuidad visual y armoniza con los acabados elegidos para el mobiliario de cocina. Los accesorios de color rosa intenso acompañan el colorido que ofrece el revestimiento que enmarca la pared de la cocina.
Fotos Decoracion: achadosdedecoracao