Esta es una propuesta para crear un comedor actual y con encanto, es una idea que se puede personalizar añadiendo una dosis de creatividad, un esquema cromático que se adecue a cada estancia, y muebles que respondan a la capacidad de cada interior.
Es una nueva tendencia de decoración realizar mezclas de sillas en un comedor, es una forma de dinamizar a la estética de un ambiente, y es al mismo tiempo una alternativa que propone la atractiva posibilidad de reciclar.
La convencional ambientación de un comedor, en la que la mesa y las sillas crean un conjunto uniforme en cuanto estilo, formas y acabados es una opción que sigue vigente, pero si quieres imprimir a tu comedor un sello de actualidad y que te permita renovar su aspecto, la clave es mezclar piezas diferentes.
En este caso, se ha escogido un esquema cromático dominado por tonos pasteles, destaca el blanco y aparecen pinceladas de diferentes tonos de azul. Las sillas que son modelos diferentes entre sí, se han pintado en colores distintos, e igualmente consiguen armonía pues mantienen la línea de la gama del azul.
El reciclaje de viejas sillas es una alternativa para dar un giro a los muebles del comedor. Recupera sillas en desuso y vuélvelas a convertirlas funcionales, mejorándolas con unas capas de pintura o nueva tapicería, de modo de adecuarlas a la estética que prefieres para la estancia.
Foto decoracion: 79ideas