Qué mejor que reunirse a disfrutar de una rica comida en casa, un desayuno o una merienda divertida y en un entorno agradable, con toques personales y sobre todo confortable. Te mostramos una propuesta para decorar con simplicidad y notas de color un comedor actual.
Los muebles de madera son una elección tradicional a la hora de amueblar un espacio, en este caso muebles de diseños clásicos son los elegidos para conformar un comedor en una casa contemporánea. Su formato que a veces tiene un importante peso visual, se suaviza con los acabados suaves y delicados que se consiguen con una paleta dominada por tonos neutros.
La madera se viste de colores claros y embellecidos por pátinas que le aportan un atractivo efecto envejecido. Los colores fríos y cálidos son los elegidos para las sillas, mientras la mesa de corte clásico se ha pintado de blanco, un color neutro con un suave desgastado. Los cojines y la mantelería se encargan de sumar calidez al ambiente.
Los textiles combinan distintos estampados, algo de Vichy en el papel pintado de una pared, cortinas con flores, rayas en el mantel y en la alfombra, crean un conjunto con patrones que envuelven el comedor y le añaden dinámica a la decoración.
Foto Decoracion: decorandme