En estas fechas navideñas los interiores se renuevan con nuevas texturas y colores, luces decorativas aparecen como delicados destellos que realzan rincones dentro de la casa y en el exterior, aparecen los tradicionales símbolos de esta celebración como el Árbol, el Belén… Mientras las mesas se visten con elegancia y cuidados detalles y son testigos de reuniones, alegría y festejos. Por ello, nos proponemos decorar el comedor con encanto, carácter y un toque único para lograr una atmósfera especial.
En esta ocasión hemos encontrado una idea muy atractiva, que suma un toque rústico y natural e innovador a la mesa en estas fiestas.
Dejamos de lado los manteles convencionales y apuntamos a la creatividad, sumando unos bajos platos hechos con troncos de madera, que además de proteger la mesa, añaden calidez y un interesante punto focal a la decoración.
Se trata de decorar la mesa con un elemento que proviene de la naturaleza, una apuesta ideal para crear un entorno agradable, simple y relajado, acompañando este espacio de la casa con detalles únicos.
Foto Decoracion: AcotioDeco