La propuesta de hoy de decoración + color invita a crear una combinación con intensidad. Aquí aparece un dúo que aporta absoluta calidez a un ambiente, hablamos de la fusión de rojo y la madera, que son el color y el acabado que dominan la escena en este comedor actual.
Por un lado la madera, está presente en el solado que con una disposición clásica, en espiga, aporta un dibujo que suma más atractivo a la textura y la suavidad de este material. También está presente en los muebles que integran este interior.
Para el mobiliario se escogió además de madera, texturas que ofrecen una impronta más moderna, como pueden ser la fibra de vidrio o el plástico. Se fusionan estos materiales y se crea un conjunto interesante, cuyo carácter se potencia mediante la elección de un modelo de sillas en un color vibrante y alegre como es el rojo.
Con una decoración que tiene una dosis de clásico, algo atemporal y con la personalidad que los colores aportan al ambiente, es así como se consigue un comedor acogedor, donde la calidez es la estrella.
Foto Decoracion: 79ideas