La ambientación de Navidad incluye adornos tradicionales como el árbol, coronas de adviento, luces, estrellas entre otros arreglos y la gama de colores es sumamente amplia. Los rincones de la casa a los que podemos añadir el aire festivo para estas celebraciones de Noche Buena y Año Nuevo pueden ser muchos, desde escaleras, recibidores y los clásicos como el comedor y el salón. En esta ocasión vamos a compartir inspiración para darle un aire nuevo y acogedor a una mesa navideña.
En esta propuesta la paleta cromática elegida se roba toda la atención, los colores pasteles son protagonistas y se combinan con toques de dorado. El resultado es muy acertado, pues los tonos pálidos y suaves ofrecen calidez y delicadeza, mientras que las pinceladas doradas se encargan de sumar brillo y elegancia.
Vajilla blanca y cubertería en dorado se completa con pequeños arreglos florales muy delicados, bolas navideñas dentro de bowls y unos pequeños manteles tejidos en ganchillo. Un conjunto tan atractivo como diferente y original para apostar a una decoración de navidad en comedores renovada y visualmente equilibrada.
Foto Decoracion: digsdigs