Cuando comenzamos a decorar un comedor, pensamos en los muebles, la mantelería, la vajilla, la iluminación, hasta que llega el momento de incorporar los accesorios y los detalles que le dan alma, encanto y personalidad a un interior. Te mostramos una propuesta para decorar las paredes de esta estancia, que se puede adecuar a cualquier casa contemporánea.
Se trata de un pequeño espacio, un comedor ubicado en una habitación con pocos metros cuadrados, en la que la mesa se ha dispuesto con un lateral apoyado en la pared. Destaca el modelo de la mesa compuesta por gruesos tablones de madera, que la rodean unas sillas blancas de diseño contemporáneo.
Como se trata de un espacio reducido, es mejor no atiborrar o recargar el ambiente con muebles y objetos, por el contrario, la superficie de la estancia nos lleva a integrar solo los muebles fundamentales para la funcionalidad y el confort.
Los detalles decorativos que se han escogido, se concentraron en uno de los tabiques, que es en el que se apoya la mesa. Unos espejos son una buena opción para potenciar la luminosidad de la estancia, y para dotarla con una sensación de mayor amplitud. Aquí se ha colgado un conjunto formado por espejos con diferentes dimensiones, que colocados de forma asimétrica, crean una pared de acento.
La serie de espejos decorativos, con unos marcos que añaden brillo dorado a la decoración, le aportan carácter al ambiente, se convierten en el punto focal y en la nota de color de este comedor de estética actual.
Foto Decoracion: decor8blog