La decoración de este comedor nos muestra cómo ambientar un espacio con un aire de verano, se trata de una propuesta en la que destaca la simplicidad de elementos naturales y muebles prácticos, que también imprimen personalidad al ambiente.
En esta estancia el blanco es protagonista y junto a las texturas naturales consigue crear una composición atractiva. Todos los muebles son blancos, se logra una interesante dinámica gracias a que se han escogido diferentes modelos. La mesa es un diseño contemporáneo de líneas simples y la acompaña un banco corrido de madera, que ofrece un asiento versátil y amplio, mientras sillas de hierro completan el conjunto.
Entre los complementos se han incluido cojines a las sillas, también una alfombra, que junto a la lámpara colgante son los elementos encargados de aportar un toque natural a la decoración. La elección de materiales como ratán, mimbre u otras fibras vegetales permite añadir ese guiño fresco y de sencillez a la atmósfera.
Ramas secas y hojas verdes se distribuyen en diferentes rincones de la estancia y se encargan de sumar encanto a este comedor actual, que encuentra potenciada la luminosidad gracias a la presencia del blanco, que se ha elegido como acabado de los muebles, además del suelo, las paredes y el techo de madera que incluso se pintó en este tono claro y neutro.
Fotos Decoracion: style-files