En este ambiente vemos como un simple espacio puede transformarse en un ambiente funcional, con toques personales, y con la elección acertada de muebles y otros objetos que imprimen un diseño particular. Se trata de un interior pensado para brindar tanto confort como para resultar visualmente agradable.
Un comedor actual y práctico, se puede crear a partir de una mesa de diseño contemporáneo, la que con patas de metal negro con una tapa de color rojo, se convierte en un punto focal, y sus dimensiones se adecuan muy bien a un espacio de dimensiones reducidas, como un pequeño comedor o un office integrado a la cocina.
Completa el conjunto de mobiliario un juego de sillas blancas, un contrapunto delicado a la fuerza visual que presenta la mesa roja. Además su diseño plegable aporta versatilidad y funcionalidad a esta estancia, permite guardar fácilmente las sillas cuando no se usan, ampliando el espacio libre cuando es necesario.
El color sigue presente y creando puntos de interés en este interior. Una pared, sobre la que se apoya la mesa, se pintó en un tono tierra y la otra en un suave crema a la que se agregó un papel pintado a media altura, el que cuenta con un estampado floral y que combina con los colores de la mesa.
Cuadros colgados en las paredes suman toques personales a la decoración, y un farol de latón corona la mesa y es el punto de luz que completa la iluminación de este comedor en una casa contemporánea.
Foto Decoracion: desiretoinspire