En este espacio se apostó a una decoración que destaca la sobriedad y se ha creado un comedor actual y elegante, en el que algunas piezas ganan mayor presencia gracias a su diseño a la combinación de estilos. Luminoso, decorado con elementos elegidos al detalle, en una espacio diáfano, se conforma un interior que se adecua a los hábitos de una casa actual y sin dejar de lado la personalidad.
Un conjunto de muebles de comedor que conforman este moderno interior se integra por piezas de diferentes diseños, una elección acertada que permite sumar dinámica y carácter a la decoración. Las sillas combinan modelos de madera con clásicos del diseños, como es el modelo creado por Charles Eames, la silla “Eiffel” que rodea una mesa de líneas simples, que con una figura estilizada y un acabado en negro total se conforma en un contrapunto que cede protagonismo a las sillas.
Los textiles que visten las ventanas aportan un toque de diseño e interés visual a la estancia. Se trata de una tela con un patrón importante, que destaca esta zona y que además cubre de techo a suelo la pared, lo cual imprime a la ventana una sensación de mayor amplitud.
La iluminación corona este comedor con una gran lámpara de techo, un luminaria de color negro que completa el dúo blanco y negro que conforma el esquema cromático de este espacio en una casa contemporánea.
Fotos Decoracion: delikatissen