Quieres llevar color a la zona del comedor, pero buscas un arreglo que te permita cambiar el ambiente fácil y rápidamente, y que también se destaque, éstas ideas con centros de mesa originales, te permitirán añadir un guiño colorista y frescura a tu casa.
Un centro de mesa, no se limita a un ramo de flores, existen múltiples opciones para crear un arreglo bonito y diferente, combinando flores y otros objetos, que permiten componer un detalle colorido e incorporar elementos naturales a la atmósfera del comedor.
Recuerda que un arreglo como estos que vemos en las imágenes, también se puede llevar a cualquier estancia del hogar, un baño por ejemplo, cobrará nueva vida y encanto incorporando flores a su decoración.
Los centros de mesa son ideales para vestir una mesa en un comedor, o mesas al aire libre, además son versátiles, pues podemos encontrar arreglos que se adaptan a muchas situaciones y estilos. Un centro de mesa rústico, uno delicado y en tonos pasteles, o uno divertido y alegre, las posibilidades son diversas, sólo hay que buscar una mezcla de elementos acertada.
Una tetera, dos platos y una taza de porcelana, se convierten en un colorido pedestal, y la base para colocar aquellas flores que mas te gustan, y crear un centro de mesa con color y frescura. Este arreglo es original, tiene volumen y se puede crear con piezas sueltas de porcelana, y en colores a elección.
Este centro de mesa, nos da la idea de que la base o estructura que se utilice para colocar las flores, no necesariamente debe ser un violetero o un jarrón. Hay muchos objetos que podemos utilizar a nuestro alrededor, sólo hay que mirar y dejar volar la creatividad.
Velas y flores, dos comodines a la hora de crear centros de mesa, prueba este bonito arreglo que consiste en reunir copas, colocarlas boca abajo sobre la mesa, y en su interior unas flores (sin el tallo), y en la base de cada copa unas velas en forma de cilindro.
Conseguirás un efecto más dinámico usando copas de cristal con diferentes formas y alturas.
Un jarrón con flores, y agua ¡por supuesto! para conservarlas, en esta idea el toque original, viene de la mano de unas frutas. Se han colocado en el agua del jarrón, unas rodajas de limón, lo cual no solo suma encanto visual al centro de mesa, además el ácido del limón sirve para conservar mayor tiempo las flores.
El truco para crear este arreglo, consiste en usar un recipiente de cristal o de vidrio con forma cuadrada o rectangular, esto permite acomodar bien las rodajas de frutas y que puedan distribuirse armoniosamente.
Puede que te interese conocer más sobre decoración en primavera, centros de mesa con flores.
Fotos Decoracion: modayhogar, modayhogar