Blanco puro y algunas pinceladas de colores vibrantes son los protagonistas de un comedor, una ambiente luminoso que fusiona muebles de distintos estilos. En este espacio la decoración prioriza la sobriedad, la pureza visual que le aporta un tono neutro y claro como el blanco.
El blanco sigue siendo una opción atractiva para dotar de luminosidad los ambientes, para crear una atmósfera pulcra y de calma, además es posible combinar sus diferentes tonalidades y a su vez con otras gamas, para crear conjuntos que se adecuan a cualquier estilo y todas las estancias de una casa contemporánea.
La mezcla de muebles de diferentes estilos, como las sillas de corte francés con una mesa de líneas rectas y puras, resulta equilibrada y sin estridencias. Es que el blanco unifica, las formas y las figuras contrastantes se suavizan a partir de tener el mismo color como base. La silueta de un mueble clásico consigue actualizarse a través de un nuevo acabado en blanco absoluto y la tapicería que repite este matiz.
Los accesorios decorativos se encargan de aportar un punto colorista a este comedor fresco y actual, toques brillantes y tonos intensos suman diseño y alegría, sin romper con el esquema dominante que impone el blanco.
Fotos Decoracion: ivonnesemprunl