El cuarto de baño puede convertirse en una de las habitaciones de la casa con mayor atractivo, es posible imprimir en este espacio toques únicos a través de la decoración. Les mostramos algunas alternativas para inspirarnos en la creación de un ambiente especial y acogedor.
La primer propuesta es sumamente encantadora e invita a llevar un aire vintage a la ambientación del cuarto de baño. Se trata de incorporar muebles y accesorios con el sello de este estilo y reemplazar las piezas más convencionales, reemplazándolas con elementos que aportan carácter a la decoración.
Un viejo mueble, que puede ser una cómoda o un escritorio, con un acabado en un tono pastel y los desgastes que evidencian el paso del tiempo se convierte en el mueble que recibe sobre su superficie un lavabo y al mismo tiempo ofrece espacio de almacenaje muy práctico.
Otra opción para introducir una nota inesperada a un baño actual consiste en usar una silla de estilo o de diseñador, que sirva de mueble auxiliar, para reservar toallas o accesorios junto a la bañera, por ejemplo. Esta pieza concentrará las miradas, sobre todo si se trata de un modelo con líneas que contrasten con las que dominan en el diseño de la habitación.
También podrás renovar la estética del baño con detalles y complementos que permitan sumar texturas y colores a este interior. utiliza cortinas para la zona de ducha o la bañera, visillos en las ventanas, pequeñas alfombras, toallas decorativas y algún jarrón con flores frescas, incluso un cuadro o jabones dentro de frascos de cristal que aromaticen el ambiente, y que combinados aportarán un guiño único y personal a la estancia.
Los materiales que conforman el diseño del baño, como son el suelo, el alicatado de las paredes, el acabado de los muebles, o la pintura del techo, elegidos con acierto también permiten incorporar dinámica y atractivo, escoge aquellos que mejor combinen con el estilo que te gusta.
Fotos Decoracion: desiretoinspire, sfgirlbybay