Decora con un toque divertido el aseo de tu casa para renovar su aspecto, y al mismo tiempo imprimir una dosis de personalidad a este espacio que a veces, no le prestamos suficiente atención. Esta idea es sumamente sencilla de aplicar y te permite adecuarla a tu propio estilo.
Fija tu atención en esos detalles de la habitación que muchas veces pasan inadvertidos, como pueden ser los tiradores o pomos de los muebles que integran el cuarto de baño.
Reemplaza los viejos tiradores de un mueble bajo lavabo por unos diferentes, de diseño original y que como un sello único alegren la decoración. En la actualidad existe una amplia oferta de estos productos, y con variedad de modelos que se ajustan a cualquier estética, incluso puedes hacer tus propios diseños y hasta aprovechar piezas recicladas.
En este caso, los pomos del mueble sorprenden con una forma de diminutas aves de delicado color, que funcionan a la perfección como un accesorio para las puertas. Además aportan su particular encanto con una figura inusual, mas nuevas texturas que enriquecen la ambientación.
Foto Decoracion: alvhem