Necesitas espacio extra en el cuarto de baño que te permita incorporar detalles decorativos, para renovar el aspecto de la estancia, o para decorarlo por primera vez, los estantes y baldas funcionan como una solución interesante y práctica.
Un estante o varios, colocados en algún rincón del baño, y sobre todo sacando el máximo partido del espacio en altura de la estancia, pueden aportar un guiño diferente a la ambientación del baño.
Esta nueva superficie es ideal para introducir elementos decorativos, que de otro modo no podrían incorporarse a la habitación por escasez de espacio.
Una estantería puede ser una solución decorativa para añadir accesorios de uso personal o elementos atractivos, jabones, difusores de ambientes, vasos de cristal, velas, un frasco de cristal con elementos que respondan a una temática, por ejemplo si es un baño con inspiración marina, y también flores frescas.
Los materiales en que se escojan las baldas, suman interés a la estética de la composición. Madera, metal, cristal o incluso una placa delgada de granito o mármol, para que la estantería siga la estética del revestimiento de las paredes o la encimera.
Foto Decoracion: houseofturquoise