Un formato clásico de revestimientos cerámicos que se renueva, a través de una colección que se completa con detalles originales y que añaden estilo a los ambientes, en este caso en baños actuales. La pareja de blanco y negro encuentra en esta línea una expresión que conjuga la impronta clásica con diseños modernos.
La combinación de colores combina elegancia y estilo, y con estos revestimientos además se pueden crear composiciones que añaden un guiño exclusivo a los ambientes. La colección de cerámicos se denomina “York” y pertenece a los productos de la firma italiana Novabell.
La mezcla de la pureza del blanco junto a la elegancia y profundidad del negro de estos revestimientos en la ambientación, permite componer espacios de estética atemporal, sofisticados, y es un comodín en la decoración de cualquier interior, que permite añadir elementos que impriman el carácter personal de cada estancia, y sin perder el protagonismo de las superficies.
Aplicados en pavimentos y revestimiento de paredes y otras superficies del baño, esta serie de cerámicos consigue un atractivo particular, que con piezas de diseño único, con patrones y motivos, mas particulares relieves que ofrecen la posibilidad de diseñar un baño con un aspecto personalizado, con estilo propio.
York es una gama de revestimiento que se compone por tres tipos de azulejos, en los que las texturas, diseños y formas varían y se pueden usar sobre las diferentes superficies de baños actuales.
Acabados brillantes, opacos, con texturas que emulan piel de cocodrilo, son variantes que permiten integrar espacio con glamour, distinguidos y con personalidad.
Esta línea introduce un nuevo concepto para renovar la clásica pareja blanco y negro, introduciendo nuevas texturas, diseños en bajorrelieve, más posibles combinaciones con piezas de superficie plana. Completando con los detalles de la decoración de cada baño, se puede diseñar baños a medida de cada estilo.
Si deseas visitar la web de la firma Novabell, podrás hacerlo desde aquí.
Fotos Decoracion: digsdgis