En la ambientación de este cuarto de baño pequeño se han incorporado muebles y accesorios pensados para el máximo aprovechamiento de los metros cuadrados con que cuenta la estancia, apostando a la calidez de los materiales y a un estilo sobrio y actual de decoración.
Se ha creado un baño moderno con muebles que aportan un toque de calidez al ambiente. En ellos se combinó con acierto madera y cristal, dos materiales que se complementan bien, y se convierten en los protagonistas de este interior.
El conjunto de cristal al ácido y la madera en un acabado claro y que deja ver sus naturales vetas, dan vida a muebles de guardado y a la zona de ducha. Una mampara delimita la ducha y ofrece mayor confort a este espacio, mientras que una serie de alacenas y estantes de poco fondo ofrecen un práctico espacio de almacenamiento, y aprovechando el espacio vertical por lo que no restan metros cuadrados.
También con estos muebles de baño se suma un toque de color y calidez al ambiente, al mismo tiempo permiten organizar los accesorios que se utilizan en esta estancia.
Foto Decoracion: stadshem