Con buenas ideas que sumen detalles, texturas y accesorios es posible dar vida, encanto y un nuevo estilo a un espacio de la casa, incluso un aseo, que en muchas ocasiones es un espacio de la casa olvidado y con una estética simple.
Este es un cuarto de baño que en poco espacio consigue adoptar un carácter único en todos los rincones de la estancia.
Se trata de una habitación estrecha, cuyas paredes pintadas en un suave color azul y con los rodapiés blancos que da un contrapunto a la superficie.
Aparecen elementos que suman originalidad a este interior, uno de ellos es el mueble que alberga al lavabo. En lugar de una pieza de líneas convencionales, se escogió una mesa pequeña, la que imprime un aire rústico y vintage al ambiente.
Esta propuesta invita a crear un conjunto estilizado, que priorice las dimensiones de la estancia así como su estilismo. Esta mesa de diseño clásico, lleva un aire campestre a la decoración, la tapa y las patas son la única estructura, sumando un único cajón, de esta manera el diseño aligera el peso visual del mueble, un truco interesante para un espacio pequeño.
El lavabo exento blanco junto a un grifería de diseño moderno, forman un dúo que suma el justo toque de actualidad a esta ambientación. Además, las líneas puras y simples de estos modelos se convierten en una adecuada elección para un espacio en el que es mejor no agobiar con piezas de mayor peso visual.
La iluminación puntual es una lámpara de estética industrial, elemento que agrega también carácter, mientras que un guiño de calidez lo agrega una cesta de tejido vegetal, que sirve como un práctico y cómodo espacio de almacenaje, bajo el mueble del lavabo rentabilizando al máximo esta superficie y para guardar toallas y otros artículos de aseo que habitualmente se utilizan en esta estancia.
Foto Decoracion: decorology