Hemos repetido varias veces esta frase de que el cuarto de baño suele ser la estancia de la casa más olvidada a la hora de decorar, y es que asumimos que es solo una zona de paso, y por falta de tiempo o de presupuesto preferimos relegarla. Pero lograr que este ambiente resulte tan atractivo como cualquier otro rincón del hogar podemos lograrlo con ideas originales, pequeños toques que sumen personalidad.
En el caso de un baño suele pasar que obviamos integrar detalles decorativos que sí incluimos en otras habitaciones, como pueden ser unos cuadros o fotografías, que debidamente protegidos podrán formar parte de este ambiente y aportarle colorido y alegría.
Una serie de láminas con diseños orgánicos, paisajes, dibujos abstractos, lo que más te guste, sumará interés visual a algún rincón de un aseo. Incluso podemos optar por piezas de gran formato para dotar de un efecto de gran impacto.
Los espejos no pueden faltar en un cuarto de baño, y como buscamos añadir toques innovadores y originalidad a este espacio, podemos aprovechar al máximo este práctico accesorio decorativo creando conjuntos de varios espejos con formas y dimensiones diferentes, por ejemplo.
Otra opción para llevar un guiño especial a un baño es usar espejos de una forma particular, como en la imagen siguiente, donde el lavabo ubicado en una esquina de la habitación se encuentra secundado por un espejo con igual disposición. Una alternativa inusual que agrega una nota divertida a este interior.
Fotos Decoracion: houseofturquoise