Esta es una idea que nos enseña cómo añadir color y un toque de estilo vintage, mediante un práctico mueble capaz de multiplicar el espacio de almacén dentro de un cuarto de baño. Hoy te proponemos organizar e incrementar el espacio de guardado, siempre tan útil en una casa actual, usando un mueble que además añade carácter a la decoración.
El mueble, es un armario de estética clásica, pintado en un alegre color pastel, que aporta una nota divertida y personal al ambiente. Con cajones, estantes y una puerta de cristal que permite ordenar los accesorios presentes en el baño y que los deja a la vista, sumando un guiño más a la estética y practicidad de uso.
Con un amplio espacio de guardado, además de decorar, este mueble permite organizar los distintos elementos de uso personal que suelen acumularse en le baño, como toallas, cremas, shampoo, por mencionar algunos.
Una pieza como esta es capaz de añadir encanto y el espíritu vintage a la decoración de un interior, y es al mismo tiempo, una solución a la funcionalidad y el confort en este espacio de la casa.
Foto Decoracion: courtneylanemichaels