Reciclar es una opción que se puede aplicar a diferentes ámbitos, a muebles y complementos, y en cualquier estancia de una casa. En este caso te mostramos muebles y accesorios reciclados para el cuarto de baño, ideas creativas que pueden inspirarte a crear ambientes personalizados.
Restaurar y reciclar muebles o piezas antiguas que estaban en desuso y ofrecerles una nueva vida, volverlas a ponerlas funcionales, no solo nos permite aprovechar objetos viejos, recuperados, que ya tenemos en casa, o de precios asequibles, si no que también es una atractiva opción para decorar con encanto vintage una casa actual.
Para este cuarto de baño se apostó a la originalidad, incorporando objetos inesperados a su decoración. Por un lado, la zona del lavabo se conforma por un taburete de madera con acabado decapado, que añade un guiño acogedor, sobre éste se apoya un lavamanos de diseño contemporáneo que junto a la grifería de pared de líneas modernas, crean un conjunto de interesante estética.
A la impronta vintage se suma un carretel de madera, que también con su acabado de pintura desgastado, aporta una nueva superficie de apoyo a esta estancia, perfecto complemento que sirve como mueble auxiliar para lociones, jabones, cremas y otros accesorios. Mientras que sobre la pared se colgaron dos elementos que la decoran, un viejo espejo con forma ovalada y un cuadro colorido.
Foto Decoracion: patchworkharmony