Algunos elementos se pueden transformar en piezas protagonistas y dotar a un espacio con una impronta renovada, incluso cuando se trata del cuarto de baño. Una estancia de la casa que en ocasiones queda en el olvido al momento de imprimir estilo y belleza, priorizando solo la practicidad.
La arquitectura de una casa es capaz de enriquecer la estética de cada estancia y con la decoración potenciar los puntos fuertes de cada rincón.
Un baño de estética rústica cuenta con superficies que atraen desde la misma esencia de los materiales, como son las paredes de piedra, que encuentran una perfecta compañía en un lavabo de obra, que reemplaza un mueble convencional, y aporta carácter a este interior.
Se hace presenta un aire fresco de campo en la ambientación de este baño de una casa contemporánea, que se expresa también con elementos que son multifuncionales. Unos cestos de mimbre se agrupan en distintos rincones y ofrecen su natural belleza. La riqueza de su textura, suma atractivo a la decoración y al mismo tiempo, resulta un accesorio excelente para la organización de la habitación.
Tres grandes cestos se apilan sobre una balda de madera y a un lado del lavabo, para generar un espacio de almacenaje auxiliar, súper conveniente para la ropa que acumulamos en el baño, como toallas y toallones, por ejemplo. El mueble de obra que contiene la zona de lavado, con grifería negra y un diseño en el que predomina el material por sobre las formas, cuenta con un espacio de guardado en la zona inferior, allí unas cajas de mimbre se suman para incrementar el orden y la limpieza visual de este ambiente.
La textura de la piedra en las paredes, la cubierta de madera oscura, y los elementos naturales que decoran este baño práctico, recrean una atmósfera acogedora y con estilo.
Foto Decoracion: chic-deco.blogspot