La realidad de muchas casas y apartamentos contemporáneos lleva a rentabilizar cada uno de los metros cuadrados de superficie con que cuentan las estancias. Por ello, es que habrá que apostar a trucos que permitan crear ambientes prácticos y ordenados.
Cuando se trata de espacios pequeños es muy importante la organización y el orden de cada estancia, para que puedan almacenarse la mayor cantidad de objetos, preservando una estética limpia y con estilo. Además con esto se busca no agobiar un ambiente ni convertirlo en un interior incomodo.
En este caso el baño es el protagonista, y con una idea simple podremos crear un nuevo espacio de guardado, una propuesta que permite también dotar con un toque moderno un interior.
Se trata de una manualidad simple, que consiste en incorporar una lámina de metal, una chapa, en el fondo de un mueble, que puede ser un gabinete u otro mueble que integre el cuarto de baño. Esta lámina servirá para usar objetos que tengan imanes, como son los frascos para especias magnéticos, los que se usarán para guardar objetos pequeños que se almacenan en esta estancia.
Cualquier elemento que tenga un imán se podrá adherir al fondo del mueble, gracias a la incorporación de esta lámina metálica. En su reemplazo también se puede pintar un lateral de un mueble o el fondo con pintura magnética.
Foto Decoracion: pinterest