Un espejo en el cuarto de baño es una pieza que generalmente está presente, en dimensiones y formas diferentes, en ubicaciones que se adecuan al espacio, y en combinaciones que en ocasiones apuestan a la creatividad. Son piezas que aportan un carácter práctico a la estancia y que al mismo tiempo lo decoran.
Con esta nueva idea para renovar el espejo podrás imprimir un sello único y personalizar este complemento.
Un viejo espejo que ya no te gusta, o uno simple que aún no has encontrado un marco que lo destaque, son algunas de las posibilidades para reciclar y ampliar el uso de esta pieza en un aseo.
Un marco hecho con madera que rodee la silueta del espejo que ya tienes, es una propuesta que permite renovar la estética de este sector del baño. Además puedes definir la profundidad de cada una de las tablas que forman el cuadro, y con ello crear una zona de apoyo nueva y que seguro encontrarás accesorios con que ocuparla.
Escoge madera con un acabado natural o pintada en colores que combinen con los elementos que integran el ambiente, de ese modo podrás decorar y crear un espejo único y con estilo propio.
Fotos Decoracion: pinterest