Los ganchos, colgadores, perchas y percheros siempre resultan accesorios prácticos y sobre todo en estancias de la casa donde nos cambiamos o guardamos ropa y otros objetos, como bolsos y sombreros. Son elementos que además de ayudarnos a organizar el espacio, con sus diseños nos permiten crear rincones con una atractiva estética.
Hoy te mostramos una idea para organizar y decorar el cuarto de baño, con elementos que se pueden reciclar y sumando colorido y una dinámica divertida a este ambiente de la casa.
Se trata de un proyecto súper fácil que sumará mayor practicidad y diseño a un baño actual, consiste en integrar una balda o un estante que sirva para almacenar desde toallas, lociones y jabones y algún objeto decorativo, a demás de accesorios que utilices en este ambiente de la casa.
A esta balda que incorpores se le pueden agregar unos ganchos que incrementen la funcionalidad de la pieza, incluso se pueden usar modelos de originales colgadores. Como en este caso unos viejos grifos sirven de soporte para toallas, un albornoz u otros elementos.
Suma a una pequeña estantería o alacena que tengas en el baño unos colgadores y crearás un rincón más práctico y atractivo en un instante.
Fotos Decoracion: sincerelyyourjamie