Los tonos neutros dominan la escena en este práctico aseo, donde materiales, formas y accesorios confluyen en una atmósfera acogedora y que permite recrear un espacio actual, ideal para adecuarse a una casa contemporánea.
Este cuarto de baño propone una ambientación actual en estilo rústico, completando el espacio con toques personales que suman encanto a la decoración.
Los acabados en color gris son protagonistas del esquema cromático. Un amplio mueble ofrece espacio de guardado súper útil, se integra por un sobre que sirve de apoyo para el lavabo, y con dos estantes complementa una zona de almacén que deja a la vista todos los elementos que a diario se utilizan en esta estancia.
El gran espejo horizontal acompaña las líneas y el diseño del extenso mueble, con ello se consigue armonía y un efecto de mayor amplitud.
Los detalles decorativos se conforman por cajas y cestas que mezclan materiales como alambre de metal y fibras vegetales, una fusión que permite reproducir una vez mas el carácter rústico escogido para este interior. Estos objetos son a la vez una opción acertada para organizar los productos que se guardan en el baño.
Foto Decoracion: pinterest