Tanto un cuarto de baño como un dormitorio o una cocina, puede ser una estancia que se desarrolla en pocos metros, y es por ello que debemos poner a prueba nuestra imaginación y llevar a la práctica los mejores trucos de decoración para espacios reducidos. Para lograr que estos ambientes de la casa puedan lucir tan bonitos, como funcionales y actuales, hoy nos enfocamos en dos trucos muy simples para llevar un toque de estilo y mayor confort a este interior.
Las baldas y estantes pueden ser una gran solución cuando se trata de decorar espacios pequeños. Son versátiles, se adecuan a todo tipo de espacio y cualquier estilo, pues podemos conseguirlas en diferentes dimensiones, colores, diseños y materiales. Aquí te proponemos inspirarte en este estrecho cuarto de baño, en el que una serie de estantes forman una columna en una de las paredes.
Estos estantes resultan excelentes para sumar espacio de almacenaje en una habitación, y en este caso para dotar de un guiño decorativo al conjunto, se han escogido los estantes de dos colores diferentes. Una idea para apuntar y que puedes adecuar a los colores que quieras para tu baño.
Luego otro de los trucos decorativos que destaca por su sencillez pero no por ello pierde ingeniosidad y creatividad. Se trata de una simple percha para ropa que funciona como un útil revistero. Basta con tomar una percha de ropa y colgarla en algún gancho o perchero que tengas en la habitación, en este baño se sujeta de una de las escuadras de la serie de estantes.
Una idea sencilla y perfecta para colgar una revista e incluso usar la percha como marca páginas. Anímate y prueba estas alternativas decorativas en tu hogar.
Foto Decoracion: delikatissen