Esta es una propuesta que apunta a la decoración del baño, específicamente incorporando un toque original: paredes de chapa. Aunque es un acabado pocas veces visto en un interior, usado con acierto puede ser un interesante aporte y sobre todo innovador.
Cuando buscamos renovar un espacio de la casa, en ocasiones queremos incluir una impronta única y especial. Este es caso de usar chapa en interiores, como una forma de añadir toques metalizados a la ambientación.
Esta idea es perfecta para modernizar el baño con un aire de estilo industrial. Uno o varios muros se pueden vestir con chapas onduladas, consiguiendo una renovación de su estética, y concentrando todas las miradas sobre este nuevo revestimiento.
Esta es una alternativa que permite crear una pared de acento, que se transforme en un punto de interés del baño. Se puede aplicar a la pared del lavabo o en la zona de la bañera o de la ducha y en todo el espacio, para los más aventurados.
La chapa es un material resistente que puede soportar el alto nivel de humedad que se genera en un cuarto de baño, y que si bien habitualmente se usa en exteriores y sobre todo en techos, admite ser utilizado en otros espacios del hogar. Se ofrece en el mercado en diferentes tonalidades e incluso se puede pintar en el color que mejor se adecue a la estética de un espacio.
El metal corrugado en el baño se convierte en un elemento arquitectónico, su costo es asequible, consigue imprimir un guiño rústico, dinámica y sobre todo destacar el área donde se lo ha instalado.
Fotos Decoracion: remodelista