Estas propuestas nos invitan a innovar en la decoración del cuarto de baño y de la mano de una pieza que muchas veces pasa inadvertida pero que es sumamente útil: los espejos. Ellos serán los encargados de añadir un guiño diferente a este espacio de cualquier casa contemporánea.
Un espejo en un baño es un elemento del que pocas veces se prescinde, y suele tener una ubicación tradicional, es decir sobre la zona del lavabo y colgado en la pared. En esta ocasión veremos dos ideas para añadir notas diferentes a este ambiente, y utilizando espejos originales.
Para un particular aseo con un mueble y un lavabo suspendidos en el centro de la habitación, un espejo de pared es una alternativa que se descarta. No por ello es imposible integrar un espejo a la decoración, por esta razón es que se optó por un modelo de pie, con una figura esbelta que aporta un guiño de elegancia además que resultará muy práctico pues se puede orientar y mover a gusto.
También podemos reemplazar los convencionales modelos de espejos que se incorporan al baño, en combinación con estantes o muebles complementarios, por piezas que añadan un nuevo estilo al espacio.
Una opción son los espejos con marcos antiguos, piezas vintage que son tendencia en decoración de interiores, incluso alguno que ya tengas en casa, solo basta moverlo de una estancia a otra para comenzar con la renovación del cuarto de baño. Un espejo victoriano o alguno con un marco atractivo, se puede convertir en un punto focal y en el elemento que introduzca un sello único a la estética de un baño.
Fotos Decoracion: brabournefarm