Una alternativa tentadora a la hora de decorar es ahorrar y usar lo que ya tenemos en casa. Solo hace falta ser creativo y con buenas ideas es posible dar vida a un ambiente con detalles encantadores, sin gastar casi nada.
El elegido puede ser el cuarto de baño, en este espacio es posible imprimir notas de color y toques personales incorporando elementos inesperados a su decoración. Esos adornos que estaban guardados, objetos que ya no usas, al igual que los accesorios de uso cotidiano, pueden servir para crear un nuevo estilo en este interior.
- Puedes incluir una bandeja para agrupar objetos que usas en el aseo, perfumes, cremas, sales, geles, etc. Una bandeja ofrece muchas opciones decorativas, y si añades un accesorio singular conseguirás potenciar el atractivo del conjunto.
- Las toallas, alfombras o tapetes, cortinas de ducha y otros textiles combinados con acierto, podrán transformar la estética de un cuarto de baño. Coordina colores y estampados, en estanterías, baldas o cestas, para mostrarlas, añadir calidez y decorar con ellas el espacio.
- Unos cuadros a ras de suelo junto al lavabo, son una apuesta decorativa ideal para sumar una nota personal y con encanto al ambiente, así como una vieja escalera que está en desuso se puede convertir en un útil y original perchero.
Fotos Decoracion: nicety.livejournal