Las propuestas que hoy estamos compartiendo nos invitan a crear ambientes coloristas, en los que unas delicadas pinceladas de tonos suaves o vibrantes consiguen dotar un interior con absoluta personalidad. Te mostramos cómo decorar con color el cuarto de baño.
En cualquier casa contemporánea el color es una herramienta que permite crear ambientes y dotarlos con diversos efectos. En el baño también se pueden conseguir interesantes resultados apostando a un esquema cromático renovador, entre la infinita variedad de opciones decorativas para transmitir alegría y crear espacios vivídos en un hogar actual.
Es posible incluso realizar múltiples combinaciones de colores, entre fríos, los cálidos y los neutros, para de este modo recrear espacios en los que sentirnos a gusto y que acompañen el estilo elegido para su decoración.
Para llevar un esquema cromático armonioso al cuarto de baño se pueden pintar las paredes, el techo o escoger otro revestimiento que sume texturas y diseño a la estancia. Además en la actualidad existe una amplia variedad de modelos de sanitarios y muebles de baño que se fabrican en materiales novedosos y con un colorido inusual, por lo que resulta más fácil dar forma a un interior vanguardista, clásico, minimalista, y de cualquier estilo combinando diseños tan funcionales como bonitos.
También los complementos decorativos y accesorios son capaces de sumar brillo, calidez y otras sensaciones agradables a través del color. Las toallas, espejos con marcos divertidos, tapetes, cortinas y mamparas para zonas de ducha, visillos para las ventanas, son algunos ejemplos de elementos que aportan nuevos diseños, formas y acabados que completan la ambientación de un baño.
Escoge una paleta con tonos pasteles, brillantes y alegres, o intensos y profundos y decora un aseo con los materiales y objetos que también aporten carácter a esta habitación de la casa.
Fotos Decoracion: theglamlamb, achadosdedecoracao, houseofturquoise