La creatividad enfocada en la decoración puede desembocar en resultados sumamente atractivos, dotando a un espacio con una estética única. Podemos crear un cuarto de baño original mediante pinceladas de color, ideas renovadoras y toques personales, logrando conjuntos con mucha personalidad.
Estos baños además de tener un aspecto poco convencional llevan un sello veraniego en su decoración, tanto por las formas y texturas, como por el esquema cromático que evoca el mar y la naturaleza. Se trata de interiores perfectos para una casa de playa, o bien para ambientar con un look de verano un aseo en una casa contemporánea.
En el primer espacio, un zócalo a media altura pintado de blanco, encuentra un contrapunto en un papel pintado de diseño colorista. Con un patrón de líneas verticales, esta pared se convierte en un punto focal y aporta un efecto de mayor altura. Mientras las paredes se adornaron con figuras marinas que aportan un guiño simpático y dinámica al interior.
Los toques azules no pueden faltar cuando buscamos recrear una atmósfera marina, se pueden aplicar en toallas, albornoces, frascos con sales de baño, por ejemplo.
Una pared a media altura pintada o revestida con papel pintado en una fresca tonalidad azul, es el color predominante en el otro cuarto de baño, y que combinado con blanco es una apuesta acertada para dotarlo con una decoración de aire navy.
En este espacio los detalles decorativos que también aportan funcionalidad, suman carácter y diseño. El toallero hecho a partir de una cuerda, es un toque sumamente creativo, así como los marcos de cuadros de caña o un espejo con forma de ojo de buey, son elementos que definen el guiño singular y con estilo de este interior.
Fotos Decoracion: houseofturquoise