Ideas Casas

Cambia la Bañera por un Plato de Ducha

Claro ejemplo de que los cambios de ritmo de vida influyen decididamente en los estilos de decoración es la transformación que ha sufrido el cuarto de baño.
Poco a poco la ducha fue desplazando a la bañera del centro de la escena, a medida que los tiempos para relajarnos se acortan, el espacio se achica y prima la funcionalidad, el plato de ducha cobra gran importancia.

Plato de Ducha en un cálido baño moderno

Plato de Ducha en un cálido baño moderno


El cambio de la bañera por el plato de ducha se debe a varias circunstancias, entre las que se destacan las reducidas dimensiones, la instalacion sencilla y la renovada imagen moderna que otorga al ambiente.

Cuando se afronta la reforma del baño uno puede verse tentado a optar por un plato de ducha de obra, el nivel de personalización es máximo, siendo capaz de diseñar la forma, color y acabados soñados. Pero lamentablemente las desventajas suelen ser más notorias que los finos acabados. Es un trabajo que requiere mucha experiencia, y la posibilidad de una filtración inmediata o a futuro es un riesgo que nadie puede garantizar que saldrá indemne.

Es por ello que recibimos las nuevas opciones de platos de ducha extraplanos propuestas por Kaldewei con entusiasmo. Estructuralmente de acero grueso en 3,5 milímetros de espesor y con un vitrificado que le confiere una terminación única, las distintas alternativas de color permiten crear una atmósfera con la calidez que entrega la madera pero con las ventajas de superficies antideslizantes y durables.

La colección Indian Summer incorpora cinco tonos emparentados con la naturaleza. Prairie Beige y Seashell Cream, al posarnos, nos recuerdan a la arena húmeda en la playa. Para conseguir un entorno sumamente cálido Woodberry Brown y Maple Brown serán las selecciones adecuadas a combinar con maderas nobles. Por último, Oyster Grey despliega elegancia para diseños monocromáticos.

Los materiales utilizados en la construcción de la linea Indian Summer Colours de Kaldewei provienen de la naturaleza y son 100% reutilizables cuando ya no se desee disfrutarlos.

El diseño pulcro y su alta resistencia los define como atemporales.

Plato de Ducha Color Woodberry Brown

Plato de Ducha Color Maple Brown

Plato de ducha color Oeyster Grey

Plato de ducha color Seashell Cream

Plato de ducha color Prairie Beige

Salir de la versión móvil