En estos baños la fusión de elementos en la decoración y el diseño del espacio permite crear ambientes con estilo propio, ambos espacios nos muestran ideas que con una estética atractiva no dejan de lado la practicidad y el confort que estos interiores necesitan.
* El primer cuarto de baño destaca por su decoración en amarillo y negro, una mezcla de colores elegante y alegre que da como resultado un contraste sugerente.
Con paredes pintadas en negro se consigue una sensación visual de profundidad, además de un toque sofisticado. El toque personal y creativo viene de la mano de un revestimiento que ayuda también a definir una zona en el baño, se trata de un papel pintado con un patrón divertido y original.
Luego el área del lavabo es asimismo llamativa, se completa con un mueble de estética sobria y diseño contemporáneo, sobre el cual se apoya el lavamanos de cristal, junto a unos accesorios de uso personal, que decoran y es práctico de tener bien a mano. La nota de color vivo y alegre se consigue con un espejo colgado sobre la pared negra, que con un exquisito marco amarillo resalta y suma un guiño particular a la decoración.
* En la siguiente opción de baño con estilo único, nos encontramos con un espacio de estética simple y actual, que adquiere un nuevo aspecto gracias a un elemento imprescindible en estos espacios, la puerta. En este interior el aire distintivo se buscó por el lado de la estructura, de una pieza tan básica como simple, una puerta que muchas veces pasa inadvertida es aquí el sello personal de este cuarto de baño.
Una puerta corredera es ideal para espacios pequeños, pues permiten ahorrar metros cuadrados dentro del baño, claro que en la pared sobre la cual se desliza deberá quedar la zona libre. Este es un modelo que resalta por su carácter rústico, realizada en madera, tiene toda la apariencia de una pieza reciclada o recuperada, que mediante un sistema de instalación sencillo pasa a formar parte del diseño de este baño.
Fotos Decoracion:
decorology, decortherapia