Este es un baño con impactante estética, es un espacio en el que el color cobra total protagonismo junto a las formas y detalles que evocan el estilo Marroquí.
El estilo marroquí destaca por su aspecto exótico, que incluye grabados, figuras y una paleta de colores sumamente atractivos. Por ello es que una vez incorporado a un interior, consigue realzar su belleza, e imprimiéndole un carácter singular.
En este cuarto de baño se apostó al brillante y alegre color amarillo, combinado con blanco, y se suma a la ambientación un patrón de importante tamaño que se dibuja sobre diversas superficies, aportando gran impacto a la decoración.
Se ha conseguido un espacio luminoso y acogedor, en el que las notas de actualidad suman también funcionalidad, como son el lavabo de porcelana y la grifería con diseños que armonizan con la decoración y son al mismo tiempo prácticos.
Las baldosas de estilo marroquí, cuyo dibujo se ve replicado en la mampara que define la zona de la ducha, o la lámpara de techo con forma de flor, son algunos de los elementos que logran determinar un interior con absoluto carácter.
Fotos Decoracion: decor8