Ideas Casas

Un Baño Clásico Acogedor y Práctico

El cuarto de baño es una de las estancias de una casa que en ocasiones, al momento de su decoración, queda un poco olvidado, aunque no siempre esto es así, y en muchos casos se aprovecha el potencial de los ambientes más convencionales, convirtiéndolos en sitios encantadores.

Un baño clásico puede transformar su decoración en un ambiente acogedor, pero también práctico.

En este interior, los materiales utilizados en la construcción de la vivienda, ofrecen riqueza visual al baño. La piedra se destaca, es un noble material, ideal como aislante térmico, es también un excelente acabado que regala un carácter especial a cualquier espacio.

Un pavimento de madera, aunque poco usual como solado en un cuarto de baño, también añade calidez, a este espacio, que tiene las distintas zonas definidas por tabiques, dos de los cuales albergan los dos lavabos.

Dos lavabos en un baño es una muy buena opción para hacer de un ambiente un sitio bien práctico y funcional. Aquí se han utilizado sanitarios de diseño clásico, y la grifería sigue las mismas líneas, y ambos lavabos se dividen por una zona de paso que conduce al área de ducha.

Además como elemento de la decoración que resalta cada uno de los lavabos, se han revestido sendos muros con un papel decorativo de rayas verticales en tonos neutros, una idea elegante y actual que aporta dinamismo a la atmósfera de esta estancia.

Como un plus a la belleza de este baño, la iluminación cenital, una ventana de tejado que inunda de importante luz natural a la habitación.

Foto Decoracion: http://nicety.livejournal.com/1053701.html

Salir de la versión móvil