Aunque en muchas ocasiones el cuarto de baño se convierte en la estancia olvidada del hogar, y en la última que pensamos al momento de decorar, ofrece diferentes y atractivas opciones para ambientarlo y convertirlo en un espacio tan práctico como confortable. Te mostramos una apuesta actual y con estilo para que te inspires y renueves un aseo.
Este baño tiene como principales protagonistas dos colores, el azul y blanco. Los muebles destacan por sus diseños puros y de líneas limpias, son las piezas encargadas de añadir una estética elegante.
Es un espacio estrecho, que contempla una larga encimera que recibe dos lavabos que se apoyan sobre ella. El hormigón alisado en un tono neutro es el elegido para esta pieza, y coordina muy bien con el pavimento, un suelo de baldosas hidráulicas, todo un punto de tendencia y que suma colorido e interés visual al ambiente.
El espejo que parece ser un marco de una vieja puerta, está acompañado por una lámpara flexo que ofrece una luz puntual. Mientras que como espacio de guardado se han incorporado cajones de plástico, esos que se suelen usar para frutas y verduras, envases o para almacenaje de otros productos, aquí sirven como módulos para organizar los accesorios que se utilizan en el cuarto de baño, como toallas y jabones, por ejemplo.
Un baño con toques creativos, práctico y actual, es posible de crear con pocos pero bien elegidos accesorios.
Foto Decoracion: decopuntosuspensivo