Cada ambiente de tu casa se puede adaptar a tus preferencias estéticas, de modo que a simple vista resulte agradable, y para lograrlo no hace falta incurrir en grandes gastos en drásticas modificaciones. Apuesta a un espacio con personalidad también en el cuarto de baño, para que se convierta en un ambiente acogedor y con estilo.
Si ya has planificado cada estancia y cuidado cada detalle decorativo que la conforma, puedes integrar el aseo a las nuevas tendencias y crear un interior igualmente funcional y bonito. Para que una habitación tenga encanto, no basta con introducir a su estética la última moda, es importante, a su vez, incorporar guiños personales.
Se trata de utilizar elementos que como un sello único suman vida y carácter a la decoración. Como en este ejemplo, que es una propuesta simple y que sirve de inspiración para añadir una dinámica novedosa al espacio.
Es ideal para el cuarto de baño crear un ambiente limpio e impecable que puede transformarse en frío e impersonal, por lo que para evitar esto es recomendable agregar piezas elegidas especialmente.
Escoge un rincón particular de la estancia para desplegar esta composición que elijas, que puede ser realizada con frascos de cristal, sumando caracolas o estrellas de mar, y dar rienda suelta a una mezcla creativa, en la que se que detalles encantadores conviven con productos que utilizas a diario.
Además de colores, se logra una fusión de texturas interesante que añade calidez a este interior.
Fotos Decoracion: nicety.livejournal