Blanco y dorado, detalles con un aire femenino, y un conjunto que suma elegancia a la decoración son los elementos que destacan en este espacio de trabajo. Este ambiente nos muestra como crear un despacho u oficina en casa tan funcional como atractivo.
Para el escritorio o mesa de trabajo se ha incorporado un modelo compuesto por una tabla de madera y sobre ella un cristal, que en compañía de la madera blanca suma claridad, la base se conforma por un juego de caballetes, una composición útil, simple y con un sello personal.
Se suma al conjunto de muebles de oficina, una silla de diseño clásico con tapicería en tonos pálidos y neutros, que coincide con el esquema cromático escogido para la estancia. Una alfombra reúne los muebles de trabajo y aporta calidez al ambiente.
Pinceladas de rosa, toques de dorado, flores y una serie de accesorios decorativos, como los espejos o el biombo de diseño, añaden ese plus de sofisticación y encanto a la ambientación de este espacio de trabajo en una casa contemporánea.
Foto decoracion: pinterest