Cuando llega la primavera o el verano o en cualquier momento del año, son oportunidades perfectas para sumar color y textura en el dormitorio. Te mostramos una forma de lograrlo rápida y simple, con la posibilidad además de personalizar el espacio.
Es una estancia tan íntima y que nos permite disfrutar del descanso diario, el dormitorio, nuestro espacio privado y qué mejor que imprimirle un carácter único.
Con simplicidad y creatividad podemos decorar una habitación, y crear ambientes diferentes con la ayuda del color y telas, que suman el encanto de los diseños más suavidad al ambiente.
Dibuja un entorno acogedor con telas que vistan una ventana, y los cojines que usas sobre la cama. Incorpora alfombras, plaids o mantas que agregarán mas texturas. Combina diferentes estampados que añadan un atractivo dinamismo a la decoración y en colores engamados, pueden ser rayas con lunares o cuadros, o los dibujos que evocan la naturaleza como flores y aves.
Las telas ofrecen un sinfín de opciones para decorar, con diferentes paletas de color y patrones súper variados, te permiten jugar con la imaginación y dar vida a un espacio de tu casa.
Foto Decoracion: digsdigs
Quiera decorar mi cuarto