Estos son dos arreglos que permiten decorar los ambientes de cualquier casa contemporánea aportando una dosis de creatividad. Para que las estancias de un hogar luzcan bonitas y acogedoras, no solo es necesario planificar cada elemento que la integra, también es importante dotarla con personalidad.
Los detalles simples son muchas veces los que añaden carácter a un ambiente, por ello te proponemos dar vida a unos arreglos casuales, los que podrás personalizar y adecuar al estilo de tu casa.
- La primer propuesta consiste en tomar un jarrón o bote de cristal, la transparencia del material es fundamental para esta composición. Pues dentro del recipiente se van a colocar flores de papel o flores secas, también podrían ser flores de tela.
Un truco, acompaña este sencillo adorno con velas, para crear un conjunto que destaca por su atractivo visual. Escoge los elementos en colores combinados, en dos gamas como por ejemplo blanco y rosa.
Podrás decorar una mesa de centro o el estante de la chimenea, en una sala u otra habitación de la casa.
- Para renovar los cojines que dan calidez y confort a un dormitorio o a una zona de estar, esta idea es fantástica y muy fácil. Solo hay que tomar los cojines que ya tienes y con una cinta, encaje o un retal de tela que te gusta, crear un lazo y formar una moña.
De esta manera, se logra imprimir un nuevo aire romántico y bohemio a las almohadas y cojines del hogar.
Fotos Decoracion: lavendela