Te mostramos algunas ideas que nos invitan a imprimir una estética actual, además de conseguir un ambiente atractivo y confortable en el salón de una casa contemporánea. Con trucos y nuevas propuestas es posible recrear en un espacio de una vivienda una atmósfera con encanto.
Estos son dos salones modernos decorados para relajarse, con toques que suman un aire fresco y aportan alternativas que permiten actualizar esta estancia, que suele ser la protagonista en momentos de ocio, reuniones y otras actividades relacionadas con el descanso.
Para los seguidores del estilo chill out estos interiores muestran varias opciones que conducen a montar escenas donde aparece un sello relajado, espontáneo, y con sobriedad y sencillez como protagonistas.
Una forma de reproducir estas propuestas decorativas consiste en crear una zona de descanso y de relax en la que los muebles convencionales utilizados en una sala, se reemplazan por unos cojines y almohadones que simplemente se apoyan a ras de suelo.
Unos asientos acolchados, un ambiente luminoso y con visillos que permiten dosificar los rayos de luz, son algunos de los elementos que aportan mayor confort en un contexto moderno.
En uno de los interiores una tarima eleva la zona de estar, rodeada por unos paneles blancos que aportan un toque de estilo oriental a la decoración. Muebles vestidos con tapicería blanca y una alfombra, completan esta atmósfera acogedora y delicada.
Aparecen también los muebles con diseños en los que predominan las líneas simples y puras, una paleta dominada por colores claros y luminosos, piezas bajas y a ras de suelo, tejidos vegetales y textiles que suman calidez, junto a materiales que evocan la frescura y los acabados de la naturaleza.
Para los complementos decorativos escoge aquellos con diseños sencillos, en los que se logre equilibrio entre función, confort y una estética acorde al estilo que quieres para el salón, como puede ser un punto de iluminación compuesto por una lámpara semiesférica o un farol de papel. En la actualidad es posible encontrar todo tipo de objetos y accesorios para decorar un interior moderno, en un amplio espectro de precios.
Estos ambientes consiguen ligereza visual a partir de la elección de muebles simples, tapicerías claras, luz matizada, y con ello una atmósfera perfecta para la distensión.
Fotos Decoracion: desiretoinspire, casatreschic