Una idea tan simple como atractiva, es la decorar con flores el interior del hogar, sobre todo en primavera, una época en la que los ambientes se renuevan con colores, aromas y frescura. Unos arreglos con flores pueden ser una solución rápida y simple de actualizar con encanto un rincón.
Durante la primavera los espacios al aire libre como son los parques, terrazas y jardines incorporan el colorido y el frescor natural de las plantas y flores. Este atractivo natural llevado a las estancias es una invitación que se podrá concretar mediante centros y arreglos florales.
Para empezar a crear estos accesorios escoge un lugar de la casa, en el que quieras imprimir nuevos tonos y perfumes con las flores, las que en esta época del año se pueden conseguir en una rica variedad de especies.
Las flores recién cortadas del jardín nos ofrecen una opción muy especial para decorar en cualquier momento el hogar.
Acompaña un pequeño ramo con un accesorio que te agrade, que sume un toque original, inesperado o acogedor al arreglo. Loza o porcelana antigua, unos vasos desparejados, un cuenco de madera, botes de vidrio, una copa de cristal, por mencionar algunas de las alternativas que son válidas para dar vida a una composición personal.
Pero no solo las flores naturales pueden adornar la casa en primavera, pues unas hechas de tela o papel conseguirán añadir un toque tan sugestivo como calido a la ambientación.
Reemplaza un jarrón convencional para darle forma a uno innovador, para ello envuelve un recipiente con lana, tela o hilo de colores, así es posible recrear un centro de mesa con lo que tienes, a medida y único.
Hay muchas ideas de bricolaje para crearlas, escoge la que mejor se adecue al estilo de una habitación, para que la primavera inunde con un espíritu alegre cada espacio.
Formar composición con diferentes recipientes, flores frescas, secas, hechas a través de manualidad en casa, y guiños originales, serán suficientes para llevar la primavera a los hogares.
Fotos Decoracion: automatism, indiefixx