De la mano de recursos de decoración es posible dotar con efectos atractivos un interior. En esta ocasión son las ventanas las que recibirán un especial tratamiento, a través de una idea tan simple como práctica.
Si en tu hogar quieres que una ventana de tu hogar luzca más grande y se destaque en un ambiente, la elección de las cortinas puede ayudar a lograr este objetivo estético.
La solución es colgar un visillo o cortinas que tengan una dimensión mayor a la de la ventana, y que sobre todo con la tela se pueda cubrir el marco y toda la carpintería de la ventana. Usualmente las cortinas se montan en el marco de una ventana, en este caso la propuesta es colocarlas por sobre éste, en la pared.
Para aumentar la sensación de amplitud del ventanal y dotar a la estancia con un aire dramático, entonces escoge un paño de tela que cubra de techo a suelo. Dejando este volumen de cortina es posible sumar a la estética de un ambiente un guiño de estilo, como una decoración hecha por profesionales.
Escoge las telas u otros materiales que más te agraden para las cortinas, entre la amplia variedad de tramas, tonos y estampados, y que coordinen con otros textiles y colores de la habitación.
Foto Decoracion: 79ideas