Te mostramos una idea sobre como renovar tu zona de estudio o de trabajo con un detalle que puedes hacer con tus propias manos. Se trata de una simple manualidad que además de un guiño encantador te permite crear un práctico elemento para usar a diario en tus tareas.
Si a tu mini oficina o una pequeña zona de estudio le está faltando algún elemento que la personalice, este panel de notas puede ser la pieza perfecta para lograrlo.
- Para realizarlo se necesita un cuadro o un marco de madera que esté en desuso o alguno que simplemente ya no te guste. Para que la renovación sea completa podemos cambiar el color del marco por uno que nos agrade más y que coordine con la decoración del despacho.
- Lijar, limpiar y pintar, son los pasos a seguir, usando incluso pintura en aerosol, de modo que la tarea sea aún más rápida. Si lo deseas puedes darle un efecto desgastado o decapado como el que tiene el marco de la imagen.
- Un cartón, un tablero de DM, o un recorte de corcho se fijarán por detrás y como base para terminar este delicado tablón de notas. Esta idea te permitirá incorporar un elemento que podrás usar mientras estudias o trabajas, colgándole notas, recordatorios, y lo que te apetezca.
Un viejo marco intervenido, se convertirá en un objeto útil y al mismo tiempo en una nota personal que decora el ambiente.
Foto Decoracion: acreativemint