Continuando con el espíritu colorido, acogedor y romántico que por estos días propone el 14 de febrero, es que queremos compartir unos envoltorios para regalos San Valentín que destacan porque en todos ellos se ha impreso un toque personal. Te invitamos a conocer estas ideas que puedes aplicar incluso a obsequios de última hora.
La belleza del regalo que elijas para agasajar a alguien en este día, puede realzar su personalidad y su carácter único si optas por una presentación original. El envoltorio de un ramo de flores hecho con tus propias manos lucirá mucho más que el papel que traen desde la tienda.
Envoltorios para regalos San Valentin
Vamos a mostrarte algunas ideas para que encuentres la inspiración que necesitas para sorprender a alguien en el día de San Valentín.
Para conseguir un arreglo bonito en los envoltorios de los regalos San Valentin podemos utilizar distintos materiales, desde papeles decorativos de colores y con estampados distintos, también telas de diferentes géneros, como lienzo, arpillera o tela de bolsa. Otras opciones son los botones, papel de periódico, cintas y cordones, cartón y encaje, lanas, hilos y todo aquel pequeño detalle que aporte un toque exclusivo.
Puedes hacer una tarjeta original, acompañada con frases o palabras afectuosas. Escoge una técnica que te guste, hay miles de alternativas, como por ejemplo formar una palabra con una hebra de lana color rojo, así tendrás lista una nota perfecta para ese regalo que has elegido para Valentine’s Day.
Imprime en papeles de colores frases y palabras románticas y utilízalos para envolver chocolates y dulces. De esta forma, reemplazando el envoltorio original, lograrás darle un giro particular al obsequio.
También puedes personalizar una caja de bombones, si en lugar de una única caja, repartes varios chocolates en pequeñas cajitas decorativas. Para potenciar la atmósfera romántica, una idea es colocar las cajas sobre una bandeja y sumar una o varias velas o flores frescas.
Ese regalo que con tanto cuidado has elegido adopta un matiz aún más especial si en lugar de papel lo cubres con una tela estampada con corazones, o un color plano como rojo o rosa, y sumas un accesorio con un significado único.
Fotos Decoracion: http://nicety.livejournal.com/1045153.html